• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOIA Y RIBEIRA

Bailando contra el cáncer

Las delegaciones noiesa y ribeirense de la AECC organizan este sábado sendos actos solidarios con propuestas de baile y danza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El Auditorio Municipal de Ribeira y el Coliseo Noela son los escenarios en los que las delegaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer de estas dos localidades llevarán a cabo sendas propuestas de baile con el objetivo de recaudar fondos.

Sobre las tablas le auditorio ribeirense se subirán a partir de las 18:30 h miembros de la academia El Tomasón, dependiente de la Asociación Haveira, con una propuesta de baile para cuya asistencia será necesario abondar una entrada de 3 €. Al finalizar, se realizará una rifa con el sorteo de diferentes productos.

En el caso del Coliseo noiés, serán los participantes en el proyecto Ballerín Jazz quienes deleiten a partir de las 20:30 h al público con su propuesta de baile moderno. En este caso, se abonará una entrada de 4 €.

Las Presidentas de estas dos delegaciones de la AECC, María José Carreira y Esperanza Juanatey, coinciden en la importancia de este tipo de propuestas solidarias ya que “además de suponer una aportación de fondos para la asociación, involucran a los bailarines y sus familias en la concienciación ante el problema que supone el cáncer, con cada vez un mayor número de casos diagnosticados”.

Todo lo recaudado en las dos citas de este sábado se destinarán a la delegación coruñesa de la AECC, para seguir impulsando la investigación y, sobre todo, “para seguir apoyando y ayudando a los enfermos y a sus familias”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo