Mediodía en COPE Galicia 19/10/22 De lunes a viernes a las 13.05 horas

Hablamos con Miguel Merino, director del Foro Galicia TIC que se celebra estos días en la Ciudad de la Cultura de Santiago para poner en común la experiencia de las empresas tecnológicas de Galicia y abordar retos como la aplicación de las nuevas tecnologías en todos los procesos de producción y servicios, generando una demanda de profesionales que sigue siendo deficitaria, a pesar de la cada vez más fuerza que la formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación tiene en los centros de Formación Profesional de Galicia.
Además, escuchamos la opinión de la calle tras el paso de primer gran temporal del otoño provocado por la Borrasca Armand y nos sumergimos en las redes sociales de Galicia con Noela Bao.
Escucha en directo

COPE SANTIAGO
"García Ortiz no dimite porque no le deja el Gobierno; estoy plenamente convencido de que él ha tenido intención de dimitir"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00 H | 5 SEP 2025 | BOLETÍN
