• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Localizado en Ferrol en dos ocasiones, en menos de 48 horas de diferencia, un conductor sin carnet

Otras tres personas también fueron localizadas en este mismo municipio tras ser localizados al volante y tampoco disponer de permiso

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Un conductor que carecía de carnet fue localizado en hasta dos ocasiones, con una diferencia de menos de 48 horas, a lo mandos de un vehículo cuando circulaba por Ferrol.

La primera ocasión fue en la madrugada del pasado viernes, 20 de mayo, por agentes de la Policía Nacional cuando circulaba por la parroquia de Covas, mientras que en la tarde del pasado domingo, día 22, fue localizado sobre las 18,00 horas por agentes de la Policía Local de Ferrol tras la colisión entre dos automóviles en la calle Fernando Fernández Bastida, en Serantes, con el resultado de una persona herida de carácter leve y daños materiales en ambos vehículos.

El conductor que carecía de carnet fue el causante del siniestro, siendo sometido por ello a un juicio rápido en solo dos días por idéntica infracción.

OTROS CONDUCTORES SIN CARNET

Además, también agentes de la Policía Local de Ferrol interceptaron durante el pasado fin de semana a otras tres personas que circulaban al volante de vehículos sin disponer de permiso de conducción, por lo que se enfrentaron en todos los casos a juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial.

El primero de los incidentes lo protagonizaron dos conductores. Fue en la noche del viernes al sábado, alrededor de las 00,30 horas del sábado, día 21 de mayo, en la carretera provincial DP-3603, que discurre hacía Covas, a la altura del cruce con la carretera de Papoi. Tras darles el alto y pedirles la documentación, los agentes comprobaron que ambos carecían de carnet

Ya el domingo, sobre las 14,00 horas, un turismo fue interceptado en la carretera de San Pedro. Conducía un sospechoso de participar en robos de cable del alumbrado público. Al comprobar su situación administrativa, los policías verificaron que no disponía de permiso de conducción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar