Una vecina de Boebre, en Pontedeume, herida en una pierna con el retovato de un motocultor

El accidente se produjo a última hora de la tarde de este jueves y movilizó un amplio despliegue de emergencia

El helicóptero en la zona de Boebre en donde se produjo el accidente

Cedida

El helicóptero en la zona de Boebre en donde se produjo el accidente

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una vecina de la parroquia de Boebre, en el municipio de Pontedeume, de 73 años, resultó herida en una pierna a última hora de la tarde de este jueves, 29 de mayo, sobre las 20:15 horas, con el retovato de un motocultor y que movilizó un amplio dispositivo de emergencias.

Tras recibir la alerta, se desplazaron al lugar efectivos de los Bomberos do Eume, el helicóptero de Urxencia Sanitiarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Pontedeume, la Policía Local de Pontedeume y una ambulancia con personal médico.

Las labores de rescate fueron complejas y se extendieron durante más de una hora. Los Bomberos del Eume, con la colaboración de vecinos de la zona, trabajaron para liberar a la mujer.

Tras esta acción, fue estabilizada por los servicios médicos en el lugar y posteriormente trasladada de urgencia en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 30 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking