• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Un tráiler queda encajonado en el túnel de la calle Nueva de Caranza, en Ferrol

Tras desviarse siguiendo las indicaciones del GPS y a consecuencia de las obras de la avenida de As Pías

El camión bajo el puente de la calle Nueva de Caranza - FOTO: Walker

El camión bajo el puente de la calle Nueva de Caranza - FOTO: Walker

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

Un tráiler ha quedado encajado en el mediodía de este jueves bajo el túnel de la calle Nueva de Caranza, en la ciudad de Ferrol, luego de que su conductor siguiera las indicaciones del GPS al encontrarse con el vial de la Trinchera cerrado al tráfico debido a las obras de humanización que está acometiendo el Ministerio de Transportes en la avenida de As Pías.

Gracias a la pericia de su conductor, el vehículo articulado no quedó encastrado, ya que el chófer, en el momento que notó que el vehículo de grandes dimensiones comenzaba a rozar, paró de inmediato la marcha.

Esta situación motivó que la circulación quedara interrumpida y de inmediato se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Ferrol, que colaboraron con el profesional para poder retirar su vehículo, tras iniciar una maniobra marcha atrás que se saldó con éxito y, más tarde, continuar la marcha por otro recorrido alternativo.

A finales del mes de abril, otro tráiler sufrió otro incidente en esta misma calle cuando transportaba maquinaria para poder realizar el movimiento de tierras de esta obra, que también provocó retenciones hasta que pudo ser retirado dando marcha atrás.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo