• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Noche movida en Ferrol con tres accidentes, dos conductores fugados y dos positivos en alcohol

La Policía Local de Ferrol logró aclarar todos los incidentes identificado a dos de ellos en sus domicilios

Árbol derrivado a la altura del número 286 de la carretera de Castila

Árbol derrivado a la altura del número 286 de la carretera de Castila

COPE FERROL - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Mucho trabajo fue el que tuvieron en la pasada madrugada los agentes de la Policía Local de Ferrol que tuvieron que resolver tres casos de accidente de circulación en el que se vieron implicados otros tantos conductores que se escaparon de lugar, aunque posteriormente todos ellos fueron localizados.

Los accidentes se produjeron en distintos puntos de la ciudad entre las 23,00 horas de este martes, 16 de abril, y la una de la madrugada ya del miércoles.

Uno de los automovilistas perdió el control del vehículo que conducía a la altura del número 286 de la carretera de Castilla, en San Juan, a la altura de la Cafetería Rich, derribando incluso un árbol de pequeño porte, escampando acto seguido del lugar y siendo localizado posteriormente por los agentes de la Policía Local en su domicilio.

El segundo de los incidentes se produjo en la Avenida de Esteiro,cuando un conductor que salía de un estacionamiento y golpeó a otro vehículo, escapándose de lugar, personándose también los agentes en su domicilio, en donde tras practicarle las pruebas de alcoholemia dieron positivo, por encima de 0,60 miligramos de alcohol en litro de sangre, por lo que ha sido remitidas las diligencias al juzgado.

El último de los accidentes se produjo en la glorieta situada en las inmediaciones del Hospital Arquitecto Marcide, en donde otro vehículo se salió de la vía, impactando contra la misma, y su conductor también dio positivo en alcoholemia, superando también los 0,60 mg/l.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE