COPE

La incidencia del COVID-19 se dispara en el Área Sanitaria de Ferrol con más de 400 casos

Crece la hospitalización hasta los 14 ingresados, cinco más que en las últimas 24 horas. Cuatro personas están en la UCI

Sanitarios atendiendo a un paciente afectado por coronavirus - FOTO: EFE / Brais Lorenzo

Sanitarios atendiendo a un paciente afectado por coronavirus - FOTO: EFE / Brais Lorenzo

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La incidencia de la COVID-19 sigue creciendo en nuestras comarcas a un ritmo trepidante. En las últimas horas se han localizado 42 nuevos casos y los positivos suben hasta los 425.

Según los datos aportados por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia también aumenta la hospitalización que aumenta en cinco personas más en las últimas horas. Son un total de 14 las personas ingresadas: 10 en planta, cuatro más que ayer; y cuatro, una más, en la unidad de cuidados intensivos.

En las últimas horas se realizaron 307 pruebas PCR. El número de curados total es de 8.576 desde que se inició la pandemia y se ha dado el alta a cuatro personas en las últimas horas.

Un total de 411 personas guardan cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este pasado domingo. El número total de fallecidos, acumulado desde el mes de marzo de 2020, es de 218, tras el último fallecimiento este miércoles 14 de julio .


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo