Un herido tras salirse de la carretera en Limodre, Fene, cuyo vehículo resultó calcinado
Un particular ayudó a salir al conductor antes de que las llamas consumieran el automóvil en el kilómetro 2 de la AC-122

Cedida
El vehículo resultó calcinado
Un conductor resulto herido sobre las 5:00 horas de este domingo tras sufrir una salida de carretera el vehículo en el que viajaba.
Aconteció en la parroquia de Limodre, en Fene, concretamente en el kilómetro 2 de la carretera AC-122 (Cabanas-Ares), en donde el vehículo tras la salida de vía, por causas que aún se desconocen, comenzó a arder.
Según relató un testigo este logró ayudar a salir del coche al conductor.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron rápidamente efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Mugardos, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de carreteras. El conductor herido fue atendido in situ y posteriormente trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
La Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas que provocaron la salida de vía del automóvil.
Escucha en directo

COPE FERROL
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
13:00H | 8 JUN 2025 | BOLETÍN
