La Guardia Civil detiene en Neda a una pareja por cuatro robos en dos gasolineras de la zona

Fueron sorprendidos in fraganti y se investiga si están detrás de otros asaltos

Efectos incautados a los supuestos ladrones de las gasolineras

Guardia Civil

Efectos incautados a los supuestos ladrones de las gasolineras

Javier García

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

La Guardia Civil del puesto de Fene, en colaboración con agentes de As Pontes, ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.

Los hechos se precipitaron cuando efectivos de ambas unidades, realizando un servicio preventivo de seguridad ciudadana, sorprendieron a los dos detenidos perpetrando un robo con fuerza en las instalaciones de la gasolinera de O Puntal, en el término municipal de Neda.

Durante la intervención, los agentes comprobaron que estas personas coincidían con la descripción de los autores de un robo con fuerza ocurrido tan solo media hora antes en una gasolinera de A Mourela, también en Neda. Además, se les relaciona con otros dos robos con fuerza perpetrados en sendas gasolineras en la localidad de Narón.

Al inspeccionar el vehículo utilizado, los agentes incautaron herramientas y linternas empleadas en los ilícitos, así como dinero en efectivo fraccionado y otros efectos cuya procedencia está siendo investigada.

La investigación permanece abierta ante la sospecha de que los detenidos pudieran estar relacionados con otros ilícitos de la misma índole, como el ocurrido en la gasolinera del polígono industrial de Vilar do Colo, en Fene.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Programas

Último boletín

09:00 H | 06 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking