Desarticulado un nuevo "punto negro" de venta de droga en la zona del Inferniño, en Ferrol
El detenido que vendía todo tipo de sustancias estupefacientes y realizaba entregas "a domicilio"

Estupefacientes, dinero y armas intervenidas por la Policía Nacional
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
El pasado día 21 de marzo, agentes adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, han procedido a la detención de un varón por un delito de tráfico de estupefacientes.
La investigación, denominada "Monasterio", se inició a principios de año, al tener conocimiento a través de denuncias ciudadanas de la existencia de un punto de venta de drogas en la zona del Inferniño de Ferrol, próximo a centros educativos.
El grupo de estupefacientes de la Comisaría Local de Ferrol - Narón, estableció un dispositivo que confirmó la existencia de este "narcopiso”, al que acudían diariamente gran número de personas para adquirir las dosis de sustancias estupefacientes. El investigado también realizaba entregas de droga "a domicilio", desplazándose en taxi para ello.
El día 21 de marzo se realizó un registro en el domicilio sito en la C/ Monasterio de Monfero, procediendo a la detención de su morador, por un delito de tráfico de drogas.
TODO TIPO DE SUSTANCIAS
En el registro domiciliario se intervinieron 40 gramos de cocaína, 2,5 gramos de heroína, 280 gramos de hachís, 1600 gramos de marihuana, 5 gramos de MDMA, así como varios comprimidos y sustancias de corte para adulterar la droga.
También se le intervinieron 1650 euros, dos básculas de precisión para el pesaje de la sustancia estupefaciente y dos machetes de grandes dimensiones, colocados al lado de la puerta de acceso al domicilio, como medida de seguridad.
El detenido, que pasó a disposición del Juzgado el día 22 de marzo, fue enviado a prisión.



