COPE

EXPOSICIÓN

Néboa Medio Ambiente inaugura exposición sobre “Las aves del ayuntamiento de Neda”

Será este domingo en la Casa de las Palmeras de Neda y podrá visitarse hasta el 24 de abril

Libros informativos de la exposición de Néboa en Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

La Asociación Néboa Medio Ambiente inaugura este domingo 11 de abril una exposición en la Casa de las Palmeras bajo el título “As aves do concello de Neda”. El acto se celebrará a las 12 horas, y a partir de entonces, la muestra podrá visitarse hasta el 24 de abril, de lunes a viernes de 17,30 a 20 horas, y los sábados de 11 a 13 horas. Las visitas se regirán por uno estricto protocolo frente a la COVID-19, con un aforo reducido a 4 personas por turno.



Se trata de una exposición sencilla que exhibe las fotografías realizadas por los miembros de la agrupación ornitológica Andoriña en el transcurso de sus actividades.



Ninguno de ellos son fotógrafos profesionales, pero todos son grandes amantes de la naturaleza. Las imágenes expuestas son sólo una pequeña muestra de la gran diversidad de aves que acogen los espacios naturales del ayuntamiento de Neda, espacios naturales diversos que incluyen los bosques anclados en las paredes rocosas de la cascada del Belelle; el bosque de ribera que crece en las orillas de los ríos Belelle y Xuvia; los bosques de eucaliptos que cubren las alas del monte de Ancos o el monte Marraxón, el monte bajo de las Pizarreras o las marismas que llenan el fondo de la ría, sin olvidar los prados, terrenos de cultivo y huertas que rodean las zonas habitadas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar