SHOWCOOKING
El mercado de A Magdalena acogerá el sábado un showcooking sobre fibromialgia y dieta ártabra
El evento gratuito contará con la participación del chef del restaurante A Gabeira, Miguel A. Campos, y el médico Carlos Piñeiro

El showcooking se celebrará el sábado 13 en el mercado de A Magdalena
El próximo sábado, 13 de mayo, tendrá lugar en la cocina del mercado municipal de A Magdalena un showcooking sobre la importancia de los hábitos saludables y los beneficios de la dieta ártabra en enfermedades como la fibromialgia. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Ferrol y Affinor (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Noroeste).
El evento comenzará a las 11 horas y participarán el chef del restaurante A Gabeira, Miguel A. Campos, y el médico Carlos Piñeiro.
“Por primera vez en la historia de España un familiar directo del presidente del Gobierno va a ser juzgado por corrupción”

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN
