• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OCIO

‘A Maxia do noso”, el tráiler de Gadis que viaja por toda Galicia, llega este sábado a Pontedeume

Con propuestas como para saber quién es el más “repunantiño” o participar en el primer ‘escape  room’ itinerante de Galicia 

Futbolín horizontal en el tráiler de Gadis - FOTO: Gadis - Miguel Ares

Futbolín horizontal en el tráiler de Gadis - FOTO: Gadis - Miguel Ares

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El tráiler de Gadis-exposición Vivamos como Galegos! llega este sábado, 24 de agosto, a Pontedeume en donde ofrecerá a sus visitantes distintas propuesta como la verbena, el “repunantiñómetro”, el libro mágico, el clásico futbolín y también el museo de las 12 ediciones de la campaña Viamos como Galegos!, además de poder participar en el primer escape room itinerante de Galicia.

La cita, en donde se incluye sorteos y regalos, será en la zona del Paseo Marítimo, de 12.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. Además, los más pequeños podrán jugar en los hinchables habilitados para esta jornada.

TRES ESPACIOS

El tráiler – exposición cuenta con tres espacios diferenciados: la zona exterior, en la que está el photocall con un palco ambientado a manera de verbena con instrumentos hinchables y lo son de la “cumbia verbeneira”.

En el primer piso hay cuatro actividades: el “repunantiñómetro”, el libro mágico, el futbolín, y un área que acoge el escape room.

Ya en el segundo piso el protagonismo es para los 12 años de campañas de Vivamos como Galegos!, a manera de exposición visual. En este espacio se cuenta con un rincón dedicado a poner en valor los 14 premios que ha recibido esta campaña, incluidos los tres Maestro Mateo con los que fue reconocida.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El Repunantiñometro es otro de los entretenimientos para los visitantes - FOTO: Miguel Ares - Gadis

El "Repunantiñometro" es otro de los entretenimientos para los visitantes - FOTO: Miguel Ares - Gadis

ESCAPE ROOM ITINERANTE

Una de las novedades de este año del tráiler – exposición Vivamos como Galegos! consiste en poder jugar en el primero escape room itinerante de Galicia.

En el interior del vehículo hay una habitación ambientada como la biblioteca del abuelo que aparece en el spot de este año. Dentro, hay pistas para resolver el misterio. Una bruja desapareció y la hay que salvar para poder salir.

La duración aproximada de la actividad es 15 minutos y está pensada para grupos de 2 a 6 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar