• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VISITAS

Ferrol promueve visitas al Museo de Historia Natural través del programa ‘Ferrol, Ciudad Inclusiva’

Se llevará a cabo en Semana Santa con los menores y las familias que participan en el programa de Refuerzo Escolar de dicho plan

Exterior del Museo de Historia Natural de la Sociedad Galega de Historia Natural

Exteriror del Museo de Historia Natural de la Sociedad Galega de Historia Natural

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de su programa social ‘Ferrol, Cidade Inclusiva’, promueve varias visitas al Museo de Historia Natural durante la Semana Santa con los menores y sus familias que participan en el programa de Refuerzo Escolar de dicho plan.


La concejal de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, explicó que la actividad se desarrollará este miércoles y jueves, en horario de mañana, en grupos de unidades familiares.



Por otra parte, la concejal anunció que también en el marco del programa ‘Ferrol Ciudad Inclusiva’ está previsto comenzar el próximo 7 de abril la formación ocupacional del curso de personal de limpieza y manipulador de alimentos. Tendrá lugar de 9.15 horas a 14.15 horas en el salón de actos de la Casa Solidaria (calle @Velázquez, 44,) y finalizará el 27 de mayo.


El programa ‘Ferrol Ciudad Inclusiva’ es un plan de emergencia social puesto en marcha el pasado año por el Ayuntamiento de Ferrol con el fin de proporcionar formación a las personas vulnerables.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar