• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA Y TEATRO

Este fin de semana: música en Cabanas y teatro en Cariño

Teatro Avento Producións llevará a escena una comedia musical en Cariño, y Cabanas acogerá el espectáculo musical "A casa do terror" de Xoan Curiel

Un momento de la obra UMMM!!! de Teatro Avento Producións

Un momento de la obra "UMMM!!!" de Teatro Avento Producións

CARIÑO - CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Teatro Avento Produccións aterrizará este viernes en Cariño con la obra "UMMM!! Una comedia musical... para chupar los dedos!", será a partir de las 18.30 horas en el Auditorio Municipal. La entrada es gratuita, pero es necesario recoger previamente la invitación en el local social de la Casa del Ayuntamiento (Avda. de la Paz, 2) hasta el viernes 13 de noviembre a las 13 horas.

Se trata de un espectáculo dirigido a niñas y niños entre 3 y 7 años. Canciones, bailes y colores arropan una historia sobre las diferencias, la autenticidad y el valor de trabajar en equipo para aprender a ver el mundo con los ojos del otro.

" A CASA DO TERROR" DE XOÁN CURIEL EN CABANAS

El Ayuntamiento de Cabanas, a través del área de cultura, programa la actuación “A Casa del Terror”, un espectáculo ofrecido por "A banda do verán" que tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre a las 18.30 h en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento.

Un momento del espectáculo  A casa do terror  de Xoan Curiel y A banda do verán

Un momento del espectáculo " A casa do terror " de Xoan Curiel y A banda do verán

Se trata de un musical infantil y familiar en el combina toques de rock, funky, ska y regae en una actuación que lleva a la escena elementos teatrales y de danza, así como elementos de clown.

La actividad tiene aforo limitado, y necesita de inscripción previa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar