• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CICLO DE CINE

Comienza el ciclo de cine “Elas” organizado por el Ayuntamiento Narón y Cineclube Serie B

Las proyeccciones tendrán lugar en el Pazo da Cultura de Narón

Concello de Narón y el Cineclube Serie B organizan el ciclo Elas

Concello de Narón y el Cineclube Serie B organizan el ciclo "Elas"

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Pazo de la Cultura acoge este miércoles 1 de febrero a las 20.00 horas, la primera proyección del ciclo de cine “Elas”, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Cineclube Serie B.

“Cinco lobitos”, de la directora Alauda Ruiz de Azúa, es la primera película que se podrá ver, gratuitamente, en esta edición del ciclo. El film tuvo once nominacións a los Premios Goya, entre ellas las de mejor película, dirección novel y guión original y este año ganó el premio a la mejor película europea en la “XV Gala de los premios Gaudí”, de la Academia del Cine catalán. “Cinco lobitos” cuenta la historia de una mujer que regresa al pueblo de sus padres para criar a su hijo una vez que su pareja se tiene que ausentar por motivos laborales. Ella compartirá con sus padres las tareas propias del cuidado del menor.

Las siguientes proyecciones de este ciclo de cine tendrán lugar el miércoles 8, cuando se podrá ver “Alcarrás”, de Carla Simón; “Libertad”, el 15 de febrero, de Clara Roquet y, por último, el 22 de este mes, “Las niñas”, de Pilar Palomero.

En este ciclo colaboran también la Federación de Cineclubes de Galicia y la Xunta de Galicia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar