• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

WEDDINGPACK SOLIDARIO

Cerca de un centenar de parejas asistirán al salón nupcial “Cásate no Camiño” en Pontedeume

Se trata de un evento solidario a beneficio de la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame)

Foto de archivo de una edición anterior del Wedding pack en Pontedeume. FOTO: ASOTRAME

Foto de archivo de una edición anterior del Wedding pack en Pontedeume. FOTO: ASOTRAME

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

Últimos preparativos para la celebración este sábado y domingo en Pontedeume del Weddingpack solidario “Cásate no Camiño”. Una veintena de marcas participarán como expositores en el salón nupcial, que impulsan I´tics y el Concello de Pontedeume, a beneficio de la Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame).

Las parejas casaderas que deseen asistir y el público en general aún están a tiempo de conseguir gratis su invitación. Unas 50 marcas, entre colaboradoras y expositoras, estarán presentes de un modo u otro en la nueva entrega de este salón de bodas, singular por su carácter solidario, y llenarán de contenido la visita al convento de San Agostiño.

Moda para novias y novios y para el resto de personas asistentes al enlace, peluquería, joyería, fotografía, detalles, música en vivo… son algunos de los sectores que estarán representados en este evento, cuyas cuotas de participación se destinarán a financiar actividades de arte y salud de Asotrame.

En total serán 20 las empresas de Ferrolterra y del conjunto de Galicia, las que, además de mostrar en directo sus productos, comercialicen sus servicios en este escaparate ideado para que las parejas puedan diseñar al detalle una ceremonia y una celebración que sean inolvidables. Stands variados, talleres, desfiles, artesanía, música y muchas sorpresas conformarán el menú de esta cita. Según la organización, alrededor de un centenar de parejas, que están planificando sus bodas, han solicitado ya su invitación para poder acercarse a “Cásate no Camiño” de Pontedeume.

No obstante, hasta el fin de semana se seguirán tramitando las peticiones, totalmente gratuitas, a través de este LINK. La inauguración oficial de ‘Cásate no Camiño’ tendrá lugar el sábado a las 12 horas y contará con música tradicional en directo. Un desfile de la colección de la sombrerera artesana Julia Vilariño, profesional eumesa que madrina del evento, será el primer plato fuerte de estos dos días intensos de actividades y ventas. Los voluntarios y voluntarias de Asotrame tendrán un papel activo en el salón nupcial, colaborando en las tareas de apoyo, e informando al público participante interesado en el trabajo que desarrolla la asociación, con especial atención a los proyectos que lleva a cabo para humanizar la sanidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar