COPE

ESPECTÁCULOS FAMILIARES

Cariño se prepara para un fin de semana marcado por la cultura para toda la familia

El domingo está prevista la actuación de Teatro Ghazafelhos en la pista polideportiva de Sismundi

Un momento del espectáculo Acuario de Teatro Os Ghazafelhos

Un momento del espectáculo "Acuario" de Teatro Os GhazafelhosJUAN LUIS RUA

COPE Ferrol - Ada RomeroCARIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El Concello de Cariño continúa con su apuesta por la cultura de calidad y universal, a la que puedan acceder todo tipo de públicos. Para este fin de semana están proyectados varios eventos.

La pista polideportiva de Feás acogerá el sábado 12 de septiembre un espectáculo de carácter circense, Circo de Lume, que correrá a cargo de Asacocirco. Dará comienzo a las 21:00 horas, en un evento que mezcla técnica de danzas con malabarismos, manipulación, pirofaxia, humor y teatro directo con el público.

Un día más tarde, el domingo 13 de septiembre, dará comienzo a las 12:00 horas Acuario, de Teatro Ghazafelhos y versado en el libro homónimo de María Canosa. Será en la pista polideportiva de Sismundi, y el objetivo de esta actividad es que la gente menuda de la casa se acerque a la poesía en lengua gallega, al tiempo que aprende los nombres de los pescados y descubre la riqueza biológica.

El aforo se completará por estricto orden de llegada y el Concello de Cariño pondrá a disposición gel hidroalcohólico para lavarse las manos antes de acceder a los asientos. Desde la administración se recuerda, con todo, la obligatoriedad de usar mascarilla durante todo el espectáculo. A su vez, se tomará nota de los datos personales a los asistentes para un posible seguimiento en caso de saltar un positivo en COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar