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Pull&Bear, con sede central en Narón, cerrará todas sus tiendas en China

Para centrarse en el negocio 'online'

Oficinas centrales de Pull&Bear situadas en el polígono de Río do Pozo, en Narón - FOTO: Efe / Kiko Delgado

Oficinas centrales de Pull&Bear situadas en el polígono de Río do Pozo, en Narón - FOTO: Efe / Kiko Delgado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La marca Pull&Bear, cuya sede central está en Narón, cerrará todas sus tiendas en China, con el objetivo de centrarse en su canal 'online', donde se concentra la demanda de consumo de esta marca perteneciente al grupo Inditex por parte de los consumidores más jóvenes del país asiático.

Esta decisión afectará 37 tiendas y también será aplicado a otras marcas de este mismo grupo, como son Bershka y Stradivarius.

El cierre será de manera paulatina durante los próximos meses tras aterrizar en 2009.

Dentro de su estrategia de concentrarse en el canal 'online' en China con las marcas más jóvenes, Inditex está testando herramientas tecnológicas para impulsar la compra como Live streaming y miniprogramas WeChat.

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