• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARQUES EÓLICOS

Concentración en el mediodía de este lunes en Neda en contra del parque eólico Caaveiro

Será desde las 12,00 horas ante el Ayuntamiento convocada por la plataforma "Neda di non"

La concentración contra el parque eólico de Caaveiro será este lunes antes el Ayuntamiento

La concentración contra el parque eólico de Caaveiro será este lunes antes el Ayuntamiento

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 oct 2021

El Ayuntamiento de Neda hace un llamamiento a su vecinos, además de a todas las fuerzas políticas, a sumarse a la concentración contra el parque eólico Caaveiro convocada para este lunes, 18 de octubre, a las 12,00 horas en la plaza del Ayuntamiento convoca por la plataforma "Neda di non".

Una concentración en la que el equipo de gobierno ya ha avanzado su presencia, mostrando así el apoyo a las reivindicaciones contra la instalación del parque eólico en el municipio.

Un apoyo que se extiende a todas las acciones llevadas a cabo por la plataforma y que contemplan la realización para el próximo domingo, día 24, de una “Ruta contra los macroeólicos y en defensa del rural y de la cascada del Belelle”.

En este caso, partirá de la AVV de Anca a las 11,30 horas; de la AVV Viladonelle a las 11,20 horas y de la AVV San Pelaio de O Roxal a las 11,40 horas. A las 12,00 horas se prevé la reagrupación de todos los participantes en el aparcamiento situado en las cercanías del Pazo de Isabel II, y la llegada a la cascada del Belelle sobre las 12,30 horas, concluyendo la iniciativa con la lectura de un manifiesto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar