COPE

25N

Neda activa la iniciativa “En positivo contra la violencia”

Anima al vecindario a compartir sus mensajes positivos a través de las redes, entre los recibidos se sortearán lotes de libros

Neda anima a la ciudadanía a compartir mensajes de ánimo para las mujeres víctimas de violencia de género

Neda anima a la ciudadanía a compartir mensajes de ánimo para las mujeres víctimas de violencia de género

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se va a conmemorar el 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Neda activa la iniciativa “En positivo contra la violencia”.

A través de la misma, se invita al vecindario a compartir sus frases con mensajes positivos para hacer sentir a las mujeres víctimas de violencia machista que cuentan con el apoyo de toda la sociedad. Todos los mensajes se subirán a las redes sociales del Ayuntamiento y, entre las recibidas, se sortearán lotes de libros.

Podrán participar las personas empadronadas en Neda o que cursen sus estudios en el IES Fernando Esquío, y se establecen las siguientes categorías: juvenil (de 12 a 18 años, ambas incluidas) y adultos (a partir de los 18 años).

Asimismo, deben enviar al correo cultura@neda.gal o whatsapp 650 484 521 la frase en positivo junto a los datos personales (nombre y apellidos, dirección, DNI y edad). El plazo se abrirá el miércoles 17 de noviembre y se cerrará el lunes 23 de noviembre.

Además, es necesario presentar, vía mail o de manera presencial en la Casa de la Cultura, el documento cubierto de autorización de uso de datos e imágenes, así como una autorización expresa para la participación de los menores, de ser el caso. Uno y otro documento puede descargarse de la web municipal o recogerse en la Casa de la Cultura de 9 a 13 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo