• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

Narón organiza un curso de electricidad básica con prácticas para desempleados

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 11 de septiembre y finalizará el 18 de este mismo mes. 

Narón organiza un curso de electricidad básica

Narón organiza un curso de electricidad básica

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

El Ayuntamiento de Narón convoca a través del Programa Municipal de Formación un curso sobre Electricidad básica, para el que se abrirá el plazo de inscripción este miércoles, día 11 de septiembre.

La concejal de Formación, Natalia Hermida, recordó que esta acción formativa se dirige a personas mayores de 18 años, desempleadas y empadronadas en la ciudad.

El plazo para anotarse finalizará el 18 de septiembre a las 13.00 horas, si bien desde el miércoles se podrán tramitar las inscripciones a través del Registro del Ayuntamiento –de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.00- o en Sede electrónica.

En total se ofertan 15 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. 

CONTENIDO

El curso incluirá varias temáticas: funcionamiento de los circuitos y máquinas eléctricas; prevención de riesgos laborales en instalaciones eléctricas; montaje, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos sencillos de viviendas e industriales según REBT y prácticas profesionales. El curso tiene un total de 300 horas de duración (80 de prácticas profesionales no laborales).

Las clases tendrán lugar en las instalaciones del Centro municipal de Formación Irmáns Froilaz, en la Gándara, del 25 de este mes a 19 de diciembre –lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas-, si bien las prácticas se desarrollarán en las propias instalaciones de las empresas colaboradoras (en un horario por determinar).

Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento, de la Sede electrónica de Narón o, por teléfono, llamando al número 981 337 700 (extensiones: 1123; 2602; 1120 y 1107).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar