• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Narón convoca una plaza de técnico en prevención de riesgos laborales y otra de bombero-conductor

Las personas interesadas en anotarse a la convocatoria pueden presentar las solicitudes hasta el próximo 10 de mayo

Foto de archivo de un camión del SPEIS de Narón en su base - FOTO: SPEIS de Narón

Foto de archivo de un camión del SPEIS de Narón en su base - FOTO: SPEIS de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Narón abre este miércoles 21 de abril el plazo para la entrega de solicitudes para presentarse la dos plazas que se proveerán mediante el sistema de oposición y en turno libre, una de técnico en prevención de riesgos laborales (grupo A2, nivel 22) y otra de bombero conductor (grupo C2, nivel 14), tal y como indicó el edil de Personal, Pablo Mauriz.


Las personas interesadas en anotarse a la convocatoria pueden presentar las solicitudes hasta el próximo 10 de mayo, tal y como se recoge en el Boletín Oficial del Estado del martes 20 de abril.


Las bases específicas de estas dos plazas pueden consultarse al completo en el Boletín oficial de la provincia de A Coruña del pasado 12 de febrero. La fase de oposición para la plaza de técnico de prevención de riesgos laborales constará de tres ejercicios: examen teórico, desarrollar varios supuestos prácticos y conocimiento de lengua gallega; si bien para la de bombero-conductor será de seis ejercicios; conocimientos teóricos, prueba de calles, destreza en el manejo de herramientas y útiles, conducción de un vehículo del servicio, conocimiento de lengua gallega y pruebas físicas además de un un reconocimiento médico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar