• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TALLER

Narón acogerá un taller del servicio de apoyo integral a cuidadoras en el medio rural

Uno de los objetivos es mejorar la calidad de vida de las cuidadoras familiares

Las concejalas Catalina García y Mar Gómez. FOTO: concello de Narón

Las concejalas Catalina García y Mar Gómez. FOTO: concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El Ayuntamiento ofrecerá a través de la Diputación de A Coruña un taller del proyecto “ Cuidadanas” enmarcado en el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras en medio Rural y que se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Mujeres.

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de las cuidadoras familiares, por lo que se dirige a mujeres que de manera no profesional cuiden o cuidaran a personas en situación de dependencia.

Las ediles de Bienestar Social, Catalina García, e Igualdad, Mar Gómez, dieron a conocer la convocatoria, anunciando que es gratuita y que se será necesario para que se imparta cubrir al menos ocho plazas, teniendo preferencia personas de Narón.

El curso se desarrollará los jueves, entre el 23 de septiembre y el 25 de noviembre entre las 10.30 y las 12.30 horas en el Centro Comunitario de las Viviendas de la Mariña (calle San Vicente, 1).

Las personas interesadas en acudir pueden informarse llamando al número de teléfono 981 337 700 (extensiones: 1108 y 1109).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar