LABORAL
Los trabajadores de la plataforma logística de Lidl suspenden la huelga indefinida y regresan al trabajo
Tras retomarse las conversaciones con la mediación del Consello Galego de Relacións Laborais

Una de la movilizaciones realizada por los trabajadores del almacén logístico de Lidl - FOTO: CIG
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los trabajadores de la plataforma logística que la empresa Lidl tiene en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón (A Coruña), han decidido suspender la huelga indefinida que estaban secundado desde el pasado 14 de febrero y regresar el próximo lunes, día 22, al trabajo.
Esta situación ha sido posible luego de este jueves, comité y dirección llegaran a un acuerdo de retomar las conversaciones con la mediación del Consello Galego de Relacións Laborais.
Así lo ha traslado el secretario del comité de empresa Hugo Fernández en declaraciones a COPE Ferrol, que ha detallado que “la huelga en principio queda suspendida a partir del lunes, pero no desconvocada”, detallando que “vamos a constituir y a negociar el lunes, vamos a empezar la negociación y queda suspendida”, ya que esta era “la condición que ponía la empresa para sentarse y nosotros, como un acto de buena fe, por nuestra parte accedemos a eso”.
El representante sindical ha detallado que “esperemos que vengan con buena actitud y con ganas de negociar y de acabar este conflicto de una vez por todas”, una huelga que se inició porque los trabajadores acusaban a la patronal de incumplir de manera reiterada su convenio colectivo.



