• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

La empresa Tecman, del grupo Intaf, finalista en los VII Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

La distinción fue recogida por el gerente de Intaf, Ramón Franco, y la responsable de prevención, Belén Bustabad

Foto de archivo de Ramón Franco, presidente de AEF, en el centro

Foto de archivo de Ramón Franco, presidente de AEF, en el centro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

Mantenimiento y Servicios Tecman, del grupo Intaf, ha sido reconocida como finalista en la categoría “Pequeña y mediana empresa” en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la mutua con el objetivo de “reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales”.

A través de un comunicado de Asepeyo se asegura que la empresa de Narón ha sido una de las quince compañías finalistas a nivel nacional, en la categoría de pequeña y mediana empresa. Gracias al proyecto presentado, “Implantaciones de herramientas de gestión preventiva”, la empresa ha logrado una mayor implicación con la prevención. Además, ha conseguido concienciar y recordar a todos los trabajadores determinadas situaciones o aspectos importantes en materia de seguridad laboral.

José Manuel Franco, gerente de Mantenimiento y Servicios Tecman, acompañado de la responsable de prevención, Belén Bustabad, ha recibido el reconocimiento como finalista de la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas de manos de Marcos Conde, director del centro asistencial de Asepeyo en Ferrol, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa.

El trabajo de Mantenimiento y Servicios Tecman se puede consultar en la monografía que Asepeyo publica con el fin de difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios, disponible en www.asepeyo.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar