• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO LOCAL

Cedeira inicia un estudio para mejorar la competitividad de sus negocios

El Plan de Dinamización del Comercio y de la Hostelería realizará encuestas dirigidas a empresarios, vecinos y visitantes

Cartel informativo del plan de Dinamización del Comercio y la Hostelería de Cedeira

Cartel informativo del plan de Dinamización del Comercio y la Hostelería de Cedeira

CEDEIRA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El Ayuntamiento de Cedeira ponen en marcha a primera fase del Plan de Dinamización del Comercio y la Hosteleríacon la recogida de información a través de unas encuestas dirigidas tanto a los empresarios como al vecindario de la villa y visitantes.

Desde el gobierno local se hace un llamamiento a la participación cubriendo un cuestionario que no lleva más que algunos minutos y que contribuirá a mejorar la competitividad de los negocios de la localidad.

Desde ya se pueden cubrir las encuestas nos enlaces colgados colgados en la web del Ayuntamiento:

- Empresas y personas autónomas del ayuntamiento de Cedeira: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegVsXXgckQhN6vS2cMSJI-wDdEgJw9xjqLgdpF8n2NJRioQg/viewform

- Clientes:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchMNcBa4IldmRDk1hxHFJtCqdkFsw2o0ILED3TJoYTSl8ytA/viewform

El gobierno local de Cedeira es consciente de las dificultades que trajo la crisis sanitaria para los pequeños negocios, al igual que de las oportunidades que puso de manifiesto: el mayor consumo local y el auge de la venta online o lo reparto a domicilio, en muchas ocasiones a través de fórmulas colaborativas.

En este contexto, el Ayuntamiento apuesta por convertirse en palanca de cambio con la puesta en marcha de este Plan de Dinamización cuyo objetivo es mejorar la competitividad del comercio y la hostelería local.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La fase de diagnóstico que ahora se pone en marcha se basa en la realización de un análisis del sector comercial y hostelero, por una parte, y de los hábitos de compra y la percepción de los servicios que ofrecen los primeros entre la clientela. Junto con la realización de las encuestas, se recogerá información directa también de otras entidades, como asociaciones culturales, musicales y deportivas, y se celebrarán reuniones y entrevistas en profundidad a distintos tipos de agentes relacionados directa o indirectamente con la actividad comercial de la villa. Además, se llevarán a cabo varias reuniones o mesas de trabajo participativas con el sector para completar el diagnóstico y validar las propuestas de actuación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar