• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEMPORAL DE FRÍO

El Ayuntamiento de Fene recomienda precaución en las carreteras debido a las placas de hielo

El consistorio hizo un aprovisionamiento extraordinario de sal para asegurar el tránsito por las principales vías municipales

Salida de vía en San Marcos, Sillobre, Fene. FOTO: César Galdo

Salida de vía en San Marcos, Sillobre, Fene. FOTO: César Galdo

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Después de evaluar el estado de las carreteras y caminos del término municipal de Fene, y para evitar nuevas salidas de vía provocadas por el hielo, como las que se produjeron este pasado miércoeles en la zona de O Barreiro y en el puente del Belelle, el Ayuntamiento de Fene esparció sal en algunas de las carreteras más afectadas por las heladas de las últimas horas, como es el caso de los accesos a la Avenida de As Pías, en la Avda. del Tarrío o Avda. Sixto Mauriz.

A la vista del estado actual de las carreteras y caminos del ayuntamiento, el ejecutivo local acordó hacer aprovisionamiento de sal, en previsión de que las bajas temperaturas esperadas para este fin de semana y los próximos días continúen provocando la formación de placas de hielo en la red viaria del ayuntamiento.

Además, ante esta situación, desde el área de Seguridad se le recomienda al vecindario circular con precaución, tanto en los desplazamientos en coche como a pie, para evitar salidas de vía o caídas fortuítas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar