• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Racing de Ferrol reabrirá las altas de abonados la próxima semana

Podrá completarse de forma presencial y a través de la plataforma web del club, con una apertura de taquilla fijada en ambas vías para las 10,00 horas del próximo miércoles

Aficionados del Racing en una de las gradas - FOTO: Racing de Ferrol

Aficionados del Racing en una de las gradas - FOTO: Racing de Ferrol

EFEFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:58

El Racing de Ferrol ha anunciado este jueves que reabrirá la próxima semana la tramitación de nuevas altas de abonados, que será posible una vez que expire, en la medianoche del viernes al sábado, el plazo ofrecido a los socios de la pasada temporada para renovar sus carnés correspondientes.

"A partir de ese momento, el club realizará un recuento de los espacios disponibles con el propósito de facilitar nuevas altas", ha informado la entidad, que ha comunicado que los abonados podrán cambiar de asiento durante los días 18 y 19 de septiembre, "siempre dentro de la misma grada en la que ya están ubicados".

Sobre este proceso, la sociedad deportiva ha indicado que la "gestión solo se realizará de forma presencial" en sus oficinas del estadio de A Malata, con un "coste de 5 euros si ya ha emitido el carné físico y el titular desea volver a tenerlo en ese formato".

Así, el Racing de Ferrol ha detallado que en "este caso será imprescindible presentar ese carné para poder realizar el cambio" y ha añadido que del 20 al 22 de septiembre "se procederá a tramitar nuevas altas en los asientos vacantes hasta completar el aforo disponible", que es de 10.450 espectadores.

La tramitación para incorporarse al listado de abonados, que ya ronda los 8.000, podrá completarse de forma presencial y a través de la plataforma web del club, con una apertura de taquilla fijada en ambas vías para las 10:00 horas del próximo 20 de septiembre.

El club ha matizado que para las nuevas altas será preciso presentar el Documento Nacional de Identidad, mientras que en el caso de menores de edad que carezcan del mismo tendrán que aportar su Libro de Familia o la partida de nacimiento.

Finalmente, el Racing de Ferrol ha concretado que en su portal web se tramitarán "un máximo de dos altas por aficionado o sesión" y ha apuntado que su horario de atención al público será de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes se limitará a la franja matinal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar