• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siguen subiendo los casos de coronavirus en A Coruña

El área sanitaria registra 1275 casos activos este miércoles

Cribado de coronavirus realizado en Abegondo

Cribado de coronavirus realizado en Abegondo

Noela BaoA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El área sanitaria de A Coruña registra este miércoles 1275 casos activos de coronavirus, 35 más que la jornada previa. Se han detectado 67 positivos nuevos, si se tienen en cuenta las 32 altas que han dado los servicios médicos.

El número de pacientes hospitalizados asciende a 60. 6 de ellos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de A Coruña. Dos, en planta en el Quirón y uno en el hospital comarcal de Cee.

En las últimas horas se realizaron 1723 PCRs en la población coruñesa. Continúan los cribados masivos entre jóvenes y personal municipal. El 0,25% de las personas entre 18 y 40 años que ha realizado estas pruebas ha dado positivo.

REUNIÓN DEL COMITÉ CLÍNICO

Esta jornada se vuelve a reunir el comité clínico de la Consellería de Sanidade para revisar todas las medidas de control de la pandemia en la comarca de A Coruña. El presidente de la Xunta comparecerá al término del encuentro para explicar los resultados.

En los últimos días, la Xunta ha planteado el cierre nocturno de parques y playas para evitar reuniones y botellones. Los alcaldes reclaman una normativa común a todos para poder aplicar esas recomendaciones con garantías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE