• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Matan a un joven de 24 años de una paliza en A Coruña

La Policía Nacional investiga el suceso

Dunas de Riazor

Dunas de RiazorAndy Perez

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 24 años en A Coruña. Recibió una paliza esta madrugada en las proximidades de la playa de Riazor.


Los hechos ocurrieron en la Avenida de Buenos Aires junto al paseo marítimo, en torno a las 3.00 horas de este sábado. Al parecer, un grupo de jóvenes comenzó a propinar golpes a la víctima, supuestamente después de que esta enfocase a unas chicas con su móvil, según apuntan fuentes próximas a la investigación.

La agresión fue tan brutal que terminó con la muerte del joven. Profesionales del 061 trataron sin éxito de reanimar a la víctima en el lugar de los hechos, y fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde solo pudieron confirmar su fallecimiento. Por el momento no se conocen detenidos en relación a este caso.

Los investigadores cotejan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo la pelea para tratar de identificar a las personas involucradas en el suceso. Los hechos tuvieron lugar en la segunda jornada de apertura del ocio nocturno en Galicia. No obstante, no había ningún local abierto en las inmediaciones del lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo