• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gadis se adhiere al programa de Carné Xove con ventajas para jóvenes

Habrá sorteos mensuales para clientela de entre 18 y 30 años a través de la App Gadis+

Supermercado Gadis de Iñás

Supermercado Gadis de Iñás

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

Iria ha hecho este miércoles una compra distinta. Y no por lo que lleva -limones ecológicos o carne- sino porque ha sido de las primeras jóvenes en beneficiarse de las ventajas que ofrece el Carné Xove en los supermercados Gadis, tras la firma de un convenio con la Xunta.

Vídeo

Iria compra en el Gadis de Iñás


Esta joven ha seleccionado los productos en el Supermercado Gadis de Iñás (Oleiros) bajo la atenta mirada de Melissa Pagliaro, directora de Marketing y RSC de la compañía, y de la conselleira de Política Social, Fabiola García. Ambas han explicado esta nueva colaboración y sus beneficios para el colectivo de gente joven de Galicia.

Melissa Pagliaro y Fabiola Gacía

Melissa Pagliaro y Fabiola Gacía


BENEFICIOS CON EL CARNÉ XOVE

El funcionamiento es muy fácil: a través de la app Gadis Más, la persona beneficiaria incorpora en el registro el número de su Carné Xove. Desde ese momento, opta a sorteos mensuales de vales de compra, material tecnológico, escapadas o experiencias, entre otros beneficios.

Presentación en el Gadis de Iñás

Presentación en el Gadis de Iñás



En Galicia hay 400.000 jóvenes con Carné Xove, que permite desde descuentos en librerías a beneficios en museos europeos. La conselleira ha resaltado que, desde este jueves, las personas jóvenes de Galicia podrán pedir ayudas de hasta 5.000 euros para emprender su propio negocio dentro de una nueva convocatoria del programa Iniciativa Xove, que aparece este miércoles en el Diario Oficial de Galicia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar