• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un motorista en Cabana de Bergantiños (A Coruña)

El joven, de 30 años, iba a ser padre en los próximos días

Vehículo de la Guardia CIvil

Vehículo de la Guardia Civil

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Tragedia en la Costa da Morte. Un motorista de 30 años falleció la noche de este jueves en un accidente registrado en el municipio coruñés de Cabana de Bergantiños. En el siniestro resultaron heridas otras dos personas.

El 112 recibió el aviso sobre las 21:30h del alcance entre dos motos y un turismo. El siniestro tuvo lugar en la carretera AC-429, que une Cánduas con Laxe, a la altura del lugar de Rebordelo. El servicios de emergencias movilizó al lugar a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Carballo, el GES de Ponteceso y Urgencias Sanitarias – 061.

Los efectivos sanitarios confirmaron en el lugar de los hechos que había un fallecido por el que no se pudo hacer nada. Las otras dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Virxe da Xunqueira, de Cee.

El siniestro causó gran conmoción en el municipio. Se da la circunstancia de que el fallecido, vecino de la parroquia de Neaño, estaba a punto de ser padre la semana que viene.

El alcalde de Cabana, José Muíño, ha trasladado el "hondo pesar" por este siniestro. Apuntó que en el lugar de la colisión hay un cambio de rasante y que la falta de visibilidad pudo estar detrás del impacto mortal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar