• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alejandro Fernández actuará en A Coruña este 2020

Presentará su disco “Hecho en México” el 6 de diciembre en el Coliseum

Cartel de la gira de Alejandro Fernández

Cartel de la gira de Alejandro Fernández

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

La gira española de Alejandro Fernández recalará en A Coruña. El artista estará el 6 de diciembre en el Coliseum herculino para presentar su álbum “Hecho en México”.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 14 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del disco. Estarán disponibles desde las 12h en Ticketmaster El Corte Inglés. Además de en A Coruña, actuará en Málaga, Tenerife, Bilbao, Madrid y Barcelona.

 


 

 


 

Su nuevo trabajo está definido como “100% mariachi”. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, “Hecho en México” cuenta once historias diferentes de amor y desamor con la colaboración de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias o Chico Elizalde. Pretende ser un género que el cantante llevó a su terreno. Buen ejemplo de ello son los singles “Caballero” y “Te Olvidé”

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, con los que ha llegado a ser número uno en México, Estados Unidos, España y América Latina. HA colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar