• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agenda A Coruña hoy martes, 16 de abril de 2024

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Citas de ocio y cultura, la mayoría gratis

Audio

Agenda cultural A coruña martes, 16 de abril de 2024

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

La Asociación de Amas de Casa organiza una jornada informativa sobre consumo responsable y decisiones de compra. Será a las 18h en el Sporting Club Casino.

En la Filmoteca de Galicia proyectan Quizá Mañana... de Judit Elek, a las 18h. A las 20:30h, Leningrad Cowboys Meet Moses de Aki Kaurismaki.

En la Biblioteca de Os Rosales, Alejandro Tobar conversa sobre la traducción al gallego de obras de prestigio, a partir de las 18:30h.

Sigue en Marineda City el ciclo Marineda Vibes. A las 19h incluye taller de cerámica con Susana Anta en el local de Living Art.

La sede de Afundación del Cantón Grande acoge el I Festival Solidario Fitas do Vento, a las 18:30h. El objetivo es potenciar espacios de trabajo, encuentro y participación del alumnado y profesorado gallego y mozambiqueño.

Dentro del ciclo “Martes das Artes”, la Real Academia de Belas Artes organiza el último concierto del Ciclo Sonatas de Beethoven, con Julio Mourenza al piano y Stefan Marinescu al violín. El recital es de entrada libre hasta completar capacidad, a partir de las 20h.

El cuarteto de saxos Nexus Sax Jazz Quartet ofrecen concierto esta noche en la Sala Jazz Filloa. Hay dos sesiones, a las 21:30 y a las 23h, a 10 euros cada pase.

El Pulpo será el protagonista de una nueva sesión de Tardeo Pop en la Sala Pelícano. Es el sábado 27 de abril, con OBK, La Guardia y Sibaritas. Para esta sesión están las entradas anticipadas a la venta por un precio de 18 euros en la web de la Sala Pelícano.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar