• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Es una final para los dos equipos"

Dani Giménez considera trascendental que el Deportivo sume tres puntos ante el Lugo. "Todo lo que sea no ganar es negativo para nosotros"

Dani Giménez

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Dani Giménez, uno de los capitanes del Deportivo de La Coruña, calificó de “final” el derbi gallego que el cuadro blanquiazul disputará con el Lugo el domingo a las 20.00 horas en el Anxo Carro. “Un partido de necesidad pura y dura, una final para los dos equipos. Valorar qué equipo lo necesita más es muy difícil. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro. Para nosotros nuestro objetivo es primordial. Todo pasa por ganar en Lugo, lo que no sea ganar, para nosotros es negativo y comprometería el resto de la temporada”, aseguró el guardameta vigués en la sala de prensa del estadio de Riazor.

El conjunto deportivista contará con el apoyo de 1300 aficionados en las gradas del estadio lucense. “Se nota mucho, lo vimos en el partido del Oviedo por ejemplo, que se me viene a la mente. Cuando vas fuera, parece que la gente incluso se escucha el doble, tienen ganas de vernos ganar, gente que viene preparada para darlo todo por apoyar a su equipo y nosotros lo agradecemos mucho. Es un derbi, un partido importante para los dos equipos y tener a tu afición detrás, siempre reconforta”, comentó Dani Giménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar