• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Uche y Rolan vuelven a entrenarse y estarán en el Deportivo-Compostela

Rubén de la Barrera recupera a dos futbolistas llamados a ser importantes en sus esquemas

Uche

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

Diego Rolan y Uche Agbo fueron las principales novedades en la vuelta al trabajo del Deportivo después de la jornada de descanso de ayer. Tanto el delantero como el centrocampista se ejercitaron con el grupo y la previsión es que puedan estar a disposición de Rubén de la Barrera de cara al partido del domingo en Riazor contra el Compostela.
Rolan y Uche son dos de los futbolistas más importantes de la plantilla y su vuelta deben ayudar al nuevo técnico a lograr su primera victoria en su estreno en casa. El uruguayo, en los tres partidos que ha jugado, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo.
Poco a poco, la enfermería blanquiazul parece que se va vaciando. Contra el Zamora hubo diez bajas (Lara era por sanción) y ante el Salamanca se bajó a siete ausencias, y la intención es seguir recuperndo efectivos en los próximos días. Al que todavía le queda más tiempo de recuperación es a Keko Gontán, que ha sufrido una recaída de una rotura de fibras en el sóleo y todavía no ha podido saltar al césped para realizar ejercicios de recuperación.
NACHO CUMPLE CICLO DE TARJETAS
El atacante vio contra el Salamanca su quinta amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción. Nacho González fue suplente en el primer partido de Rubén de la Barrera en el banquillo blanquiazul, saliendo en la segunda mitad el césped del Helmántico.
El Deportivo llega al encuentro frente al cuadro santiagués con la necesidad de ganar después de sumar sólo dos puntos de los últimos doce posibles, con empates ante el Pontevedra y el Salamanca y derrlotas frente al Celta B y el Zamora, tropiezo este último que supuso el adiós de Fernando Vázquez tras caer 1-0 en el estadio Ruta de la Plata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar