• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marí no se fía del mal momento del Zaragoza

El central deportivista espera un partido complicado ante el cuadro maño. "Son equipos muy peligrosos"

Pablo Marí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El Deportivo recibirá el domingo en Riazor a las ocho y media a un Zaragoza que es decimonoveno en la tabla de clasificación y que solamente ha sumado seis puntos en los últimos veintisiete disputados. Sin embargo, en el vestuario blanquiazul no se fían del mal momento del conjunto maño, como comenta Pablo Marí. “El Zaragoza es un equipo grande y hecho para estar arriba. Son equipos muy peligrosos. Son buen equipo y seguro que vienen con ganas de ganarnos”, explicó el central.

El cuadro herculino buscará sumar tres puntos en su feudo, tras el empate del pasado fin de semana contra el Numancia (2-2). “El partido del otro día es un toque de atención pero el equipo está con ganas. Somos el único equipo de la categoría que solo ha perdido un partido. Para mí, tenemos una de las mejores plantillas de la categoría”, señaló.

Después de que el Comité de Competición sancionase con un encuentro a Saúl, Pablo Marí valoró la acción de la segunda amarilla que vio el cántabro. “Es un poco extraño. La jugada me pilla al lado y no es prácticamente ni falta”.

Y con respecto a la situación del Reus, el zaguero deportivista comentó: “Es una situación mala. No es agradable. Para el fútbol no es bonito de ver”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo