• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Luis César: "Lo mejor está por venir"

El técnico confía en obtener los frutos al trabajo realizado estas últimas semanas ante el Extremadura. "Lo más importante es la actitud ante el temporal"

Luis César

Iratxe Vieites

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Luis César sigue confiando en la plantilla blanquiazul y en superar el bache de resultados. “Lo mejor está por venir y tenemos que construirlo nosotros. No hay tiempo para estar tristes. Lo más importante es la actitud ante el temporal. Lo pasas mal pero son retos y hay que construir nuestro futuro. Hay que afrontar con serenidad e ilusión, si no se instala el nerviosismo Tenemos que apechugar. Es nuestro oficio”, declaró en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El técnico gallego espera obtener los frutos de su trabajo en forma de victoria ante el Extremadura. “Queremos transformar el trabajo en puntos para nosotros y para la opinión pública. Queremos encontrar esa victoria que certifique que estamos en el buen camino”.

Con respecto a la posibilidad de hacer variaciones tácticas, el entrenador blanquiazul señaló: "Es más importante la partitura que los nombres. Hay equipos con muchos jugadores ofensivos que juegan muy feo y se puede jugar bien con dos medios defensivos". 

Luis César dio una lista de diecinueve futbolistas, con la novedad del fabrilista David Sánchez y la baja de última hora de Jovanovic, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar