El Leyma Coruña cambia entradas por alimentos
Con motivo del encuentro contra el Almansa de este domingo a las cinco en Riazor, el club naranja regalará hasta dos localidades por donante, y con un máximo de 2.000 invitaciones

Leyma Coruña
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este domingo, coincidiendo con el encuentro que el Leyma Coruña disputará contra el Almansa en el Palacio de los Deportes de Riazor a las 17 horas, el club naranja se suma al Banco de Alimentos Rías Altas y a su recogida de alimentos. Esta entidad forma parte de la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL), Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2012, y declarado Bien de Utilidad Pública desde 2013.
Con objeto de apoyar la causa de una forma más participativa y dar mayor visibilidad a la campaña anual de la Gran Recogida que a nivel nacional realiza el Banco de Alimentos, el Básquet Coruña ofrece, una temporada más, un trueque de entradas por alimentos con un límite de 2.000 entradas.
IMPORTANTE: ¿Qué alimentos se recogen?
- Leche.
- Desayunos: cacao, galletas, cereales, café,...
- Aceite.
¿Cómo y dónde cambiar alimentos por entradas?
Número de entradas máximo: 2 entradas por persona donante.
Cantidad a donar: mínimo 2 productos por entrada.
Fecha: solo el domingo 20 de noviembre – día del partido.
Horario: de 12:00-14:00h y 15:00-17:00h
Dónde: Explanada delante del Palacio de Deportes de Riazor.
Desde el Leyma Coruña informan de que esperan contar con más público y recibir una gran respuesta de la afición coruñesa. "Esperamos y deseamos que la jornada sea un éxito de participación de los coruñeses, que aprovechen esta excepcional oportunidad de presenciar en vivo al equipo profesional de baloncesto de su ciudad y vivir el ambiente de un partido de máximo nivel, a cambio de su solidaridad".