• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Keko: “No estamos contentos con las sensaciones”

El extremo, elegido mejor jugador del Deportivo del inicio liguero, pide paciencia pero entiende las criticas al juego del equipo

Keko Gontán

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

Esta semana sin competición para el Deportivo está siendo una semana de análisis y reflexión sobre las primeras cuatro jornadas. El equipo coruñés lleva diez puntos de doce y es líder, pero hay críticas al juego porque muchos sectores entienden que la plantilla tiene más nivel del que están demostrando sobre el césped. El Dépor no domina y le cuesta sobre todo en el aspecto ofensivo. En el vestuario no son ajenos a esos comentatios e incluso los entienden, como reconoce Keko Gontán,, elegido el mejor jugador del equipo en el inicio de la competición: Entendemmos que haya críticas porque nosostros somos los primeros que no estamos contentos con la sensaciones que tenemos dentro el campo. Por los jugadores que hay podriamos tener más dominio e el campo, aunque sabemos que esto es un proceso y que Roma no se construyó en dos días. Hay que ser pacientes. Mientras encontramos ese camino, los partidos se están sacando adelante.
Uno de los argumentos es la adaptación a la categoría: “Me considero adaptado desde el primer día. Cuando nos quedamos aquí todos asumimos rápido que éramos jugadores de Segunda B. Nos hemos dado cuenta que no hay rival pequeño y que todos los partidos con complicados de ganar”.
De todos modos, pese a los problemas que hay, el Dépor es líder y tiene dos puntos de ventaja sobre el Pontevedra y el Zamora y tres con el Racing de Ferrol, tres conjuntos con los que todavía tienen que enfrentarse los blanquiazules. “El balance es positivo por cómo estamos en la clasificación y los puntos que hemos savado. A todos nos gustaría tener otras sensaciones en el campo, pero, a día de hoy, me quedo con los puntos y la clasificación. Somos los primeros que queremos ir a más y tener otras sensaciones en el campo pero lo importante es conseguir el objetivo”, indica Keko.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE