• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS del DEPORTIVO

Ponemos nota al inicio de liga del conjunto de Fernando Vázquez . Liaño, Luis Martínez, Tito Ramallo y Juan Luis Cudeiro dan su opinión y puntúan las cuatro primeras jornadas

Riazor

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

Estamos en una semana sin competición en Segunda B y es momento de realizar el primer análisis y poner la nota al inicio de temporada del Deportivo. Este fin de semana el cuadro herculino no jugará y el siguiente compromiso será el fin de semana del 21 y 22 de noviembre en el campo del Guijuelo. El equipo de Fernando Vázquez es líder con diez puntos de doce posibles, gracias a tres victorias y un empate. Ganó en Riazor al Salamanca por 2-1 y al Coruxo 1-0, a Unionistas 0-1 en el estadio Reina Sofía y empató a cero en el Vero Boquete de Santiago contra el Compostela. Ha marcado cuatro goles y ha encajado uno. En DEPORTES COPE CORUÑA hemos analizado las cuatro primeras jornadas con Luis Martínez, presidente de la Federación de Peñas, Tito Ramallo, entrenador de fútbol y extécnico, entre otros, del Fabril, Juan Luis Cudeiro, periodista que lleva muchos años siguiendo la actualidad del Dépor y que escribe en El País, y nuestro comentarista y exfutbolista Paco Liaño.
Todo puntuaron la trayectoria del Deportvo hasta el momento:
LUIS MARTÍNEZ: 7. “Este año hay que ser resultadistas. A todos nos gustaría que el Dépor jugase mejor pero estoy seguro de que con el paso de las jornadas iremos mejorando. Hay que estar a muerte con Fernando Vázquez”
TITO RAMALLO: 6. “A nivel pragmático muy bien pero a nivel de juego hay mucho margen de mejora”
LIAÑO: 5. “Desde el punto de vista de los resultados está en un nueve pero desde el punto de vista del juego, no lo apruebo"
JUAN CUDEIRO: 6. “Lo que antes era un bien. No podemos darle un notable pero el suficiente se me queda un poco corto porque vamos diez de doce y eso tiene peso”
También pusieron nota desde COPE CORUÑA
LETI CHAS: 6
PEPE TORRENTE: 7

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL ANÁLISIS COMPLETO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE