• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gaku se entrena en Riazor y estará disponible para Anquela

Regresó de jugar dos partidos con la selección de Japón

Gaku

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

Gaku Shibasaki ya está en A Coruña después de jugar dos partidos con la selección de Japón. El centrocampista fue baja ante el Albacete pero Anquela ya podrá contar con él en el duelo del domingo en El Molinón contra el Sporting de Gijón. 

Gaku se entrenó en Riazor en la sesión a puerta cerrada en el estadio. Realizó carrera continua y mañana ya podría trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El regreso del nipón es una buena noticia para el técnico, ya que fue titular en las tres primeras jornadas del campeonato. Los que no estarán disponibles para el entrenador son Somma, Longo, Nolaskoain y Borja Valle, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Estuvieron con el primer equipo los futbolistas del Fabril Mujaid, David Sánchez, Javi Sánchez, Gandoy y Valin. 

Mañana, la plantilla tendrá una nueva sesión de entrenamiento desde las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. El Dépor buscará en Gijón romper la mala racha de resultados. Acumula tres derrotas en las cuatro primeras jornadas de Liga y está en zona de descenso. Uno de los aspectos que tendrán que mejorar los blanquiazules son los números defensivos. El Dépor es, actualmente, el conjunto más goleado de la categoría y todavía no ha logrado dejar la portería a cero en ningún encuentro. 

NUEVOS HORARIOS

La Liga hizo públicos los horarios de las jornadas ocho, nueve y diez. 

Jornada 8: Dépor-Mirandés, domingo 29 de septiembre a las 21 horas

Jornada 9: Girona-Dépor, jueves 9 de octubre a las 21 horas

Jornada 10: Dépor-Almería, domingo 6 de octubre a las 18:30 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar