• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo Femenino, ante un Barça “que todo el mundo quería evitar”

La blanquiazul María Méndez analizó el resultado del sorteo. "Es el favorito, pero tenemos que ir allí con la máxima ilusión", declaró

María Mendez

Susi Garcia

Deportes A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El Deportivo Femenino se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Copa de la Reina el 25 o el 26 de febrero, en horario todavía por determinar. Será nuevamente eliminatoria a partido único y se disputará en el Estadi Johan Cruyff.

El conjunto culé es líder indiscutible de la Liga Iberdrola, con 50 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid, segundo en la tabla, y, por lo tanto, el rival que el vestuario blanquiazul quería evitar en el sorteo de los Cuartos de Final celebrado esta mañana, tal y como explicó María Méndez. “Era el rival que todo el mundo quería evitar. Es el mejor equipo de toda la Liga, el favorito, pero nosotras tenemos que ir allí con la máxima ilusión posible y tirar hacia delante y con muchísima ambición. No nos tenemos que venir abajo porque sea el Barcelona”, comentó la defensora en la sala de prensa del estadio de Riazor.

La zaguera blanquiazul no renuncia a dar la sorpresa ante el conjunto blaugrana. “Al final todas pensamos que es el rival que más te va a costar, pero también tenemos que pensar que es a partido único, que todos los días no se puede ganar y a lo mejor tienes un día malo y nosotros bueno”, apuntó.

Dépor y Barça se enfrentaron en la Liga Iberdrola el pasado 24 de noviembre en el Estadi Johan Cruyff, con victoria del equipo local por 6-1. El cuadro catalán únicamente ha cedido dos empates en las primeras dieciocho jornadas del campeonato liguero. 

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final: 

Athletic Bluc - Tacón

Barcelona - Deportivo

Madrid CFF - Sevilla 

Logroño - Real Betis 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar