• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Compostela-Deportivo: dónde ver y escuchar el partido

Primer derbi para el equipo coruñés en un partido que se jugará en el estadio Vero Boquete a puerta cerrada

deportivo Compostela

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

Segunda jornada de la primera fase de la Segunda División B, primer partido del Deportivo a domicilio. Tras el triunfo ante el Salamanca, el conjunto de Fernando Vázquez se medirá al Compostela, equipo recién ascendido y que viene de perder en la jornada inaugural en el campo del Unionistas por 2-0.
El duelo está marcado por la decisión de la directiva local de disputar el derbi a puerta cerrada. Después de la entrada en vigor de las nuevas restricciones de la Xunta de Galicia, en las que reducía el aforo a 150 personas (con opción a ampliar a 300), el club santiagués decidió que lo mejor era no vender entradas.
HORARIO DEL PARTIDO
Será el domingo 25 de octubre a partir de las cinco de la tarde. El Deportivo llegará con las bajas del lateral izquierdo Héctor Hernández por lesión y de Diego Rolan, que está en Uruguay para obtener el permiso de trabajo y poder debutar con la camiseta blanquiazul. Vázquez podría hacer algún cambio en el once inicial con respecto al equipo que alineó frente al Salamanca. El preparador de Castrofeito seguirá sin poderse sentar en el banquillo, puesto que todavía le quedan tres partidos de sanción.
DÓNDE VER EL COMPOS-DEPOR
En el segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2, se podrá ver el derbi. Además, también lo emitirán para la gente de fuera de Galicia por su página web. También, como siempre, podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en el Compostela-Deportivo en TIEMPO DE JUEGO CORUÑA, en el 99.9 FM, en cope.es escogiendo la emisora de A Coruña y en las aplicaciones de cope y de tiempo de juego. Puedes vivir cada partido del Dépor con Germán Dobarro, Paco Liaño, Pepe Torrente, Leticia Chas y Juan Yordi. El domingo, desde las 16:45, TIEMPO DE JUEGO CORUÑA.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE