El Comité Técnico de Árbitros considera correcta la decisión de anular el gol de Zakaria en el Málaga-Deportivo

Incluso entiende que al árbitro tenía que haberle mostrado tarjeta amarilla al delantero blanquiazul

VAR Primera RFEF
00:00

Deportes COPE Coruña

Coruña - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Comité Técnico de Árbitros considera bien anulado el gol de Zakaria en La Rosaleda ante el Málaga. El CTA entiende que la decisión del colegiado fue correcta. En su programa seis de Tiempo de Revisión, es una de las jugadas elegidas para explicar

"El Deportivo marca en una acción en la que el jugador que anota golpea con su brazo a un jugador del Málaga. El VAR interviene y recomienda una decisión. El árbitro anula el gol por falta previa, decisión que se ajusta al reglamento. El golpe constituye una acción temeraria, que debe sancionarse con tarjeta amarilla. La decisión de anular el gol es correcta, pero faltó la decisión disciplinaria al jugador infractor. El VAR interviene conforme al protocolo"

LA VISIÓN DE HIDALGO

 "El gol anulado a Zaka creo que no lo puede anular nunca. Se lo dije. Pero lo llaman del VAR  y le enseña algo. Cuando te enseña eso, el árbitro es muy difícil que lo contradigan". Son las palabras que Antonio Hidalgo le dijo a  Muñiz Muñoz, el encargado de impartir justicia en el duelo de La Rosaleda

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 24 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking