• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borja pone de ejemplo a la Juventus

Sigue confiando en el ascenso directo. "Las estadísticas están para romperlas". 

Borja Valle

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

La remontatada de la Juventus ante el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida en el Deportivo. Los italianos remontaron un 2-0 y pasaron a cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo coruñés tiene un reto también muy complicado, contrarrestar los siete puntos de diferencia que existen sobre la zona del ascenso directo. Desde la implantación del play off, nunca se ha logrado contrarrestar esa distancia: "Leí el otro día que la Juve no había remontado nunca una eliminatoria. Las estadísticas están para romperlas", dice Borja Valle, uno de los futbolistas importantes de ese vestuario. 

De todos modos, el atacante entiende que el deportivismo esté preocupado por los últimos resultados: "La afición del Deportivo ha vivido momentos muy bonitos con este escudo. Entiendo el nerviosismo". 

Por último, se le preguntó por la sanción de dos partidos a Edu Expósito, que el club ha recurrido ante Apelación  para intentar rebajarlo a un partido. "No soy la persona adecuada para hablar de las sanciones. Lo que dice Carmelo. Al final tienes que respetarlo. Son momentos incómodos porque no acabas de comprender el alcance de la sanción, pero tienes que acatar". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo