Deportes Cope Coruña 08-02-2019 de 15:30 a 16:00
Última hora del Granada-Deportivo, la preocupación de Natxo González por las lesiones, posible once, entrevista a Óscar Gilsanz, del Laracha, y boxeo.
Última hora del Granada-Deportivo, la preocupación de Natxo González por las lesiones, posible once, entrevista a Óscar Gilsanz, del Laracha, y boxeo.
Las palabras de Quique González, lesión de Krohn-Dehli, pruebas en el once, presentación de Luisito y el Personaje: Carlos Martínez.
El alero del Leyma Coruña repasa su trayectoria para Deportes Cope Coruña. A sus 23 años ya sabe lo que es jugar en Euroliga y ACB
Entrevista a Christian Santos, palabras de Nahuel Leiva y Carmelo del Pozo en la presentación del extremo, análisis de Evangelio.
Presentación de Íñigo López, con palabras del central recién llegado, pruebas de Natxo González y nuestro debate: ¿Acertó el Dépor en el mercado invernal?
El análisis del mercado invernal en el Deportivo, la última hora del Deportivo-Tenerife, palabras de Tino Fernández y Natxo González, agenda y Tercera.
La delantera del Dépor Femenino repasa su trayectoria para la sección de Deportes Cope Coruña. A sus 27 años, cuenta con experiencia en la Liga Iberdrola
La llegada de Íñigo López, palabras de Tino Fernández sobre el mercado, Nahuel Leiva, El Personaje: Peque y la Liga Genuine.
Nahuel Leiva, opción del Deportivo para este mercado de invierno, palabras de David Simón sobre Carles Gil, entrevista a José Luis Oltra y polideportivo.
El adiós de Carles Gil, a punto. Información de mercado, palabras de Dani Giménez, lesión de Carlos Fernández, debate: ¿Necesita reforzarse el Deportivo?
Última hora del Sporting-Deportivo, palabras de Vicente Gómez, posible once, actualidad del rival, agenda de polideportivo y boxeo.
La rescisión de Albentosa y Blas, Bergantiños en su regreso a Gijón, pruebas de Natxo González, Personaje: Juanmi Carrión y el fútbol a oscuras en Montrove
El lateral zurdo andaluz, recién llegado al Fabril, repasa su trayectoria para Deportes Cope Coruña
Entrevista con Cartabia, duda de Saúl, palabras de Expósito, análisis de Copa de la derrota del Liceo, la salida de Malián y Di Benedetto y Basquet Coruña.
Análisis del Deportivo 2-Albacete 0, declaraciones de los protagonistas y El vestuario de Paco Liaño.
Última hora del Deportivo-Albacete, posible once, palabras de Bóveda, actualidad del rival, agenda del fin de semana y boxeo.
Natxo González podría matizar su sistema y optar por un 4-1-4-1, palabras de Dani Giménez, entrevista a Pellicer del Fabril y el personaje con Juan Copa.