La odisea del Alvia Madrid-Badajoz: Sale con 70 minutos de retraso de Chamartín y se avería un segundo tren al llegar a Mérida

Renfe ha confirmado a COPE Extremadura que se ha producido una “avería por tracción” al llegar a la capital extremeña

El Alvia Madrid-Badajoz, averiado en Mérida

El Alvia Madrid-Badajoz, averiado en Mérida

Blas SánchezJosé Luis Lorido

Almendralejo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Segunda incidencia en el Alvia Madrid Chamartín-Badajoz, este sábado. El convoy se ha parado en Mérida y se han abierto las puertas para que los viajeros que quieran se busquen otra manera de seguir el trayecto. Los más pacientes tendrán que esperar.

Ya esta mañana, el tren ha partido con una demora de 70 minutos, por una incidencia técnica, cuando tenía prevista su salida a las 8.30 horas. Los viajeros fueron cambiados a otro tren. Este tren debería haber llegado a Badajoz sobre las 14.40 horas, pero los viajeros, pasadas las tres de la tarde, están a la espera. La demora alcanza las dos horas.

Renfe ha confirmado a COPE Extremadura que se ha producido una “avería por tracción” al llegar a la capital extremeña y que se ha establecido un plan alternativo por carretera, hasta Badajoz. Se va a repartir agua entre los afectados, que podrán pedir la devolución del importe del billete.

Se han abierto las puertas que se marche el que lo desee

Se han abierto las puertas que se marche el que lo desee

Programas

Último boletín

09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking