• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'A Cuerpo de Rey' de COPE cierra el año en Cáceres con Martín Berasategui

El 12 Estrellas Michelin y a sus tantos Soles Repsol, es considerado uno de los grandes gurús de la cocina internacional

Audio

Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Celia LafuenteCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Todo preparado en Cáceres para recibir a 'Garrote'. El presigioso chef Martín Berasategui participará este jueves, 30 de noviembre, en el programa 'A cuerpo de rey' de Cope, un espacio radiofónico dedicado a la gastronomía en Extremadura que dirige Javi Moreno. El programa se llevará a cabo en el Auditorio del Parque Comercial Electrocash, en la avenida de Maltravieso, a las 19.00 horas.

En la cita se va a debatir sobre 'La sostenibilidad y los hábitos de consumo de los extremeños'. Un actividad patrocinada por Beko y Electrocash y que cuyo broche de oro será una cena para invitados escogidos en el restaurante Oquendo. En esa cena, los fogones contarán con la presencia excepcional de otro chef de renombre, Pablo Medrano, que regresa este jueves a la cocina que una vez fue suya para supervisar el menú preparado para este distinguido invitado.

La llegada de Berasategui a Cáceres representa un auténtico privilegio; después de todo, es considerado uno de los grandes maestros de la cocina internacional, gracias a sus 12 Estrellas Michelin y su reconocimiento en los Soles Repsol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar